El alojamiento en Playa del Carmen es muy variado. Puedes encontrar hoteles todo incluido, pequeños hoteles en el pueblo, apartamentos y hostales para presupuestos ajustados. Te ayudamos a encontrar el que más te conviene

Hoteles todo incluido.

Desde España la manera más económica de viajar a Playa del Carmen son los paquetes que incluyen vuelo y alojamiento en hotel todo incluido. Suelen ser hoteles grandes con multitud de servicios. Algunos de estos hoteles están alejados de Playa del Carmen y otros cerca del pueblo. Te recomendamos estos últimos ya que la oferta es muy completa y estarás cerca del pueblo con más posibilidades de hacer cosas por las tardes.

Hoteles todo incluido en Playa del Carmen cerca de Playa del Carmen.

  • Cadena Riu. Riu Lupita , Riu Yucatan, Riu Tequila, Riu Palace, Riu Playacar. Los hoteles Lupita y Tequila no tienen frente de playa en sus instalaciones, hay que caminar fuera del hotel una distancia corta para ir a la playa.
  • Cadena Sandos. Sandos Caracol y Sandos Playacar
  • Cadena Iberostar. Iberostar Tucan y Quetzal
  • Otros hoteles: Allegro Playacar, Princess riviera y Princess Sunset, Occidental Grand Xcaret.

Hoteles todo incluido alejados de Playa del Carmen. Grand Palladium, Catalonia Tulum,Beach&Riviera, Barcelo, Bahía Principe y Grand Sirenis.

Hoteles en el pueblo de Playa del Carmen.

Son hoteles pequeños y acogedores, con un toque más personal. No suelen tener regimen de todo incluido. Podrás disfrutar del ambiente local, restaurantes para todos los gustos y vida nocturna a pocos pasos de tu habitación.

Recomendamos estos hoteles

AngelosHotel moderno de habitaciones amplias y a muy buen precio. Ubicado fuera de la zona turística pero a distancia razonable del centro. Tarifas preferenciales para clientes de Playa Diving Center!!
Sunrise 42Hotel recién estrenado, habitaciones con minibar, cafetera, TV satélite y wifi en la habitación. Distancia caminando: 1 minuto. Tarifas preferenciales para clientes de Playa Diving Center!!
Riviera del solMuy cerca del centro de buceo y de la quinta avenida, en una zona tranquila y muy cercana a playa mamitas. Tarifas preferenciales para clientes de Playa Diving Center!!
Casa TiculUn hotel con personalidad, pequeño y acogedor en la quinta avenida. Distancia caminando 5 minutos.
Hacienda ParadiseHotel con todos los servicios ubicado cerca de la quinta avenida. Distancia caminando 10 minutos
Maya del Carmen. Hotel con buenas ofertas en temporada baja, para los que no desean grandes lujos y un presupuesto ajustado. Distancia caminando 1 minuto.
SaharaHotel céntrico y económico, de los más antiguos en Playa del Carmen. Sin grandes lujos. Distancia caminando 20 minutos.
Casa de las FloresHotel acogedor y con personalidad, ubicado cerca del centro de Playa del Carmen. Distancia caminando 20 minutos.
Hotel La pasionUbicado en la plaza central de Playa del Carmen, pequeño, acogedor y tranquilo. Premio tripadvisor a hotel romántico (no todo es bucear). Incluye desayuno en su restaurante y estacionamiento
Casa La galeriaElegido por tripadvisor como la mejor relación calidad-precio, para los que quieren optimizar sus vacaciones
Apartamentos La ArmoniaApartamentos con azotea y Jacuzzi. Una alternativa diferente a los hoteles tradicionales

Apartamentos en Playa del Carmen.

Si viajas en grupo de 4 personas o más, piensas quedarte más de una semana y no te gustan los grandes hoteles, alquilar un apartamento puede ser una buena opción para ti. Te ponemos en contacto con los propietarios para que puedas hacer las gestiones.

Hostales en Playa del Carmen.

¿Viajando por México un largo tiempo con la mochila a rastras? ¿Presupuesto reducido y no te importa el lujo? En playa del Carmen tienes hostales y albergues muy centricos a un precio ajustado.

Algunos hostales en Playa del Carmen

Hostal 7 coloresMuy cerca del centro de buceo, a 1 minuto caminando
Hostal CheMas alejado del centro de buceo pero con un buen ambiente
Hostal 3BAlejado del centro de buceo pero muy cerca de la playa y el centro mas bullicioso del pueblo
Bendito RanchoUno de los mas famosos hostales en Playa y a corta distancia del centro de buceo

 

 

Copyright 2015 Playa Diving Center