El buceo en cuevas está teniendo mucho auge en los últimos años, pasando de ser algo difícil y hasta peligroso a algo que con el adecuado entrenamiento y equipamiento está al alcance de muchos.


Si no tienes tu licencia de buceo en cuevas, el curso Full Cave te está esperando. Si ya estas entrenado en buceo en cuevas o espeleobuceo, no te puedes perder el bucear en la meca del buceo en cuevas. Miles de cuevas te están esperando, las tenemos de todas las clases y colores, para satisfacer todos los gustos, con una excepción: el agua fría. No tenemos de esas, todas las cuevas oscilan entre los 24° y 26° todo el año, lo que las convierte en lugares idóneos para el buceo durante horas o aguantar el duro entrenamiento por varios días.

Cuevas súper decoradas y con los mayores recorridos del planeta, todos los sistemas más grandes del mundo se encuentran en la Península de Yucatán, 2 de ellos con más de 200 kilómetros de galerías sumergidas.

Te llevamos a las clásicas rutas de buceo en cuevas en Chac Mool , Tajmaha, Ponderosa, Dos Ojos, Cristalino, Minotauro, Gran Cenote, Temple of Doom, Carwash, Nohoch Na Chich, Xunan-ha entre otros.

A los no tan clásicos pero ya antiguos recorridos de buceo en cuevas en Naharon, Mayan blue, Jailhouse, Muchacho, Aktun koh, Vaca-ha, Pet Cementry, Kalimba, Outland, Cenotes del Mar, Caracol y otros.

A los de más reciente exploración como Regina, Dos pisos, Xen-hole, Rio Blanco, Phenomeno, Sacbe-ha, Muknal, El Toh, Catalina, Palomita, Zazilha, Naitucha y un sin fin de cenotes explorados recientemente o que recientemente se ha arreglado el acceso.

También tenemos travesías entre cenotes, algunas fáciles como la ruta entre Ponderosa e Ixtabay o entre Dos Ojos y Monolito, las intermedias como entre Naharon y Mayan Blue o la de el Pit a Dos Ojos o las más complejas para los más expertos como la de Naharon a Jailhouse.

No dudes en consultarnos cualquier opción, necesidad, travesía que se te ocurra o nivel de complejidad. Nosotros nos adaptamos a ti y te recomendamos que está a tu nivel de confort y experiencia.

 

Copyright 2015 Playa Diving Center