Bautizo de buceo. Descubre el submarinismo y el mar caribe en un curso de buceo de medio día. Nunca olvidarás tu primera inmersión.

Quizá siempre pensaste en hacerlo pero no encontraste el momento o el lugar adecuado. Pues bien, tus vacaciones en el Caribe es el mejor momento para hacer tu primer buceo. Si tu pareja ya bucea y siempre te preguntaste que ve en este deporte, es hora de que lo descubras y compartas una inmersión con el/ella. Podeis compartir la experiencia juntos.

En un bautismo de buceo te enseñamos los conceptos teóricos básicos que necesitas saber para hacer esta actividad. Tu instructor te enseña en agua poco profunda las habilidades necesarias y se asegura que de estés cómodo bajo el agua para llevarte a hacer tu primer buceo en el Caribe. Es una experiencia inolvidable que ha cambiado a mucha gente y le ha dado un hobby apasionante para practicar en sus vacaciones.

Si quieres descubrir los maravillosos fondos submarinos, tenemos una gran oferta de cursos que harán que el buceo se convierta en algo muy fácil y divertido. Desde la iniciación hasta el liderazgo todos los cursos están todos a tu alcance, casi 2 décadas de experiencia en entrenamiento a buceadores nos avalan.

CURSOS PADI

En el año 2011, la asociación Padi, tramito la licencia 20.000.000 , si has leído bien, veinte millones de buceadores en todo el mundo eligieron hacer su curso de buceo Padi. Sin duda es, la que ofrece una mayor variedad de cursos de buceo, la más reconocida internacionalmente y la que tiene un mejor y más moderno material didáctico.

Pero lo más importante no es la agencia, si no tus instructores. Tenemos una experiencia de cientos de alumnos a nuestras espaldas, hemos impartido cursos de buceo por muchos años. Tu seguridad es lo primero, por eso en nuestros cursos de buceo nos esforzamos para que salgas buceando de manera segura e independiente y puedas afrontar tus siguientes buceos con soltura y enfocándote en la diversión.

CURSOS DE BUCEO

OPEN WATER DIVER. Curso de buceo que te permitirá bucear de manera independiente hasta 18 metros de profundidad. El curso dura 3 días durante los cuales aprenderás la teoría de manera amena, aprenderás las técnicas de buceo en agua poco profunda y demostrarás tus habilidades en 4 inmersiones de curso en aguas abiertas. En un entorno inigualable: el caribe mexicano.

ADVANCED OPEN WATER DIVER. El curso de buceo para los que ya saben y quieren mejorar su nivel de buceo, el curso Advanced te permite bucear hasta 30 metros de manera independiente. El cuso dura 2 días y consta de 5 inmersiones de aventura. Dos obligatorias: buceo profundo y navegación subacuática. Tres a elegir entre muchas como el perfeccionamiento de la flotabilidad, búsqueda y recuperación, buceo en corrientes o buceo multinivel. Más allá de las especialidades, nos aseguramos que tu nivel de buceo mejore notablemente y te conviertas efectivamente en un buceador avanzado, estudiando tus puntos débiles y ayudándote a mejorarlos.

ENRICHED AIR NITROX. Curso de buceo con el que obtendrás tu licencia de buceo Nitrox. Podrás incrementar tus tiempos de fondo limitando tu exposición al nitrógeno. Es un curso teórico con una aplicación práctica de análisis de tanques para que puedas analizar tu propio tanque y bucear en esta modalidad. El curso dura una tarde y le sacarás mucho partido en el futuro!

RESCUE DIVER. Uno de los cursos de buceo que más satisfecho dejan a los alumnos. Dura 3 días durante los cuales se te enseñarán las habilidades necesarias para ayudar y rescatar a compañeros en problemas.

 

Copyright 2015 Playa Diving Center