Buceo en el Caribe: Playa del Carmen y Cozumel

El arrecife en Playa del Carmen forma parte de la gran barrera arrecifal mesoamericana, atraviesa 4 paises y tiene casi 1.000 kilómetros. Es la segunda barrera de coral mas larga del mundo. El lugar perfecto para disfrutar el buceo en el caribe.

Buceo en Playa del Carmen

En la gran barrera arrecifal mesoamericana, también llamada el arrecife maya o caribe mexicano, se encuentran hasta 500 especies de peces del caribe y unas 65 especies de corales petreos. Peces loro, roncadores, meros, jureles, barracudas, sargento, mariposa, tortugas, morenas, tiburones, rayas, cangrejos, langostas, gorgonias, corales cerebro, cuerno de alce y mucho más.

En el caribe de Playa del Carmen encontraras una rica variedad de arrecifes, todos ellos desde los 10 metros hasta los 30 metros de profundidad, aptos para todos los niveles de buceo. La visibilidad promedio del buceo es de 30 metros, aunque muchos días supera los 40 metros. El Caribe te ofrece buceos increíbles. La temperatura del agua oscila entre los 26 grados en invierno a los 29 grados en verano. Una temperatura ideal durante todo el año.Buceamos en todos los puntos de inmersión de Playa del Carmen, la mejor zona junto a Cozumel de todo el área. Arrecifes de coral llenos de vida con muy buena visibilidad. Los puntos de buceo están a una distancia en barco desde el punto de salida de entre 10 a 30 minutos.

Buceo en Cozumel

En la isla de Cozumel encontrarás el mejor arrecife de México. Jacques Cousteau lo describió como uno de los mejores del mundo. El buceo en Cozumel tiene más de 25 puntos de inmersión diferentes para todos los niveles

Cozumel fue declarado Parque Marino por el Gobierno Federal de México en 1979. Sus fantásticas paredes han hecho soñar a millones de buceadores en las últimas décadas. Sus cálidas y transparente aguas lo hacen un buceo fácil y accesible. No te puedes perder buceo en pared de Cozumel.

La isla de Cozumel tiene 48 kms de largo por 18 kms de ancho y a 12 millas naúticas de Playa del Carmen. La mayor parte de los puntos de buceo se encuentran en su lado oeste frente a Playa del Carmen.

Puntos de buceo en Cozumel: Santa Rosa, Palancar, Maracaibo o Colombia, Dalila, la Francesa, Tormentos, El paso del Cedral, Paraíso, Chankanaab, Yucab, Punta Tunich, San Francisco.

    Buceo en Cozumel

    Arrecife, Buceo Recreativo

    El arrecife de la isla de Cozumel, es sin duda alguna el mejor de México, sus cristalinas y cálidas aguas, sus coloridos arrecifes y sus impresionantes paredes lo convierten en algo imperdible para cualquier buceador. Jacques Cousteau lo describió como…

    from $3,200.00
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?